miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nuevos escenarios formativos a traves de la web 2.0

Hola a todos!!

Estos días he estado trabajando con un interesante documento llamado "Nuevos escenarios formativos a través de la web 2.0". En este documento podemos encontrar información sobre el desarrollo de Internet a lo largo de estos años y diferentes contenidos acerca de la web 2.0. 

Además de la información escrita podemos encontrar varias imágenes con realidad aumentada que nos amplían la información mediante esquemas, vídeos... Para poder visualizar este contenido extra es necesario descargarse en un dispositivo móvil una aplicación llamada web 2.0 y enfocar con la cámara del dispositivo las imágenes del texto.

En mi caso he tenido que trabajar este documento para poder realizar un test sobre él en la clase de esta semana. Pero me ha parecido tan interesante que he decidido compartirlo con todos vosotros. Creo que este tipo de innovación es muy llamativo para todo el mundo, incluidos los alumnos de educación primaria. Gracias a esos contenidos extra que nos ofrece la realidad aumentada podemos resolver dudas acerca del texto, saber mas sobre una cuestión en concreto, asimilar la informacion mediante esquemas...  ya que estos objetos amplían la información que aparece escrita.

Resultado de imagen de web 2.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario