sábado, 10 de diciembre de 2016

Estáis todos invitados!

Hoy vengo a invitaros a un gran evento que estamos organizando los alumnos de último curso del grado en educación primaria: La II feria de la App en educación!!

Este gran evento tendrá lugar en la facultad de magisterio en el campus de Leioa el día 16 de diciembre. En este evento presentaremos 10 nuevas aplicaciones móviles relacionadas con la educación y creadas por nosotros (los alumnos de magisterio) y los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Nosotros en grupo nos hemos ocupado de la parte del diseño de las apps mientras que los alumnos del máster de Ingeniería de Telecomunicación se han encargado de la parte mas técnica. 

En mi grupo hemos desarrollado una aplicación llamada IEP-APP, que pretende ayudar a mejorar el nivel de euskera de los principiantes. En esta aplicación encontraremos varios juegos para trabajar el idioma. Estos juegos tendrán su recompensa: diferentes objetos para completar diferentes escenarios del baserri. 


Animaros y uniros a nosotros en este evento a partir de las 12:30! os dejo el enlace a la página web para mas información --> CLICK AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario